Fundación Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino: Invitacion Desayuno Conferencia
Viernes, 07 de Noviembre de 2014 20:59    PDF 

 

c_250_175_16777215_0___images_stories_obispo1.jpgEl Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, es un signo de experiencia y esperanza eclesial que necesita del apoyo de todos, en la formación y manutención de los Seminaristas de las once Diócesis del país.

 

Esta formación conlleva la realización de dos carreras universitarias.Licenciaturas en Filosofía y en Ciencias Religiosas.  Estas carreras son impartidas por un equipo de profesores de grandes condiciones humanas y espirituales y de alta preparación académica.

 

La Fundación Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, cada año celebra el tradicional Desayuno Conferencia, con la finalidad de recaudar fondos para ser destinados como contribución para la manutención y formación de los Seminaristas.

 

Invitamos a que nos acompañen en esta actividad que tendrá lugar en el Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, el 25 de noviembre a las 8:30 a.m. con el tema : LA CULTURA DEL ENCUENTRO PARA LA CONSTRUCCION DE LA PAZ, a cargo de Su Excelencia Reverendísima Mons. Fausto Mejía Vallejo, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís. Este tema se relaciona con la celebración del Día de la no Violencia, dedicado a las Hermanas Mirabal.  La contribución por persona es de RD$1,000.00.

 

Agradecemos contar con el apoyo de su presencia porque:¨¨ SERVIR Y APOYAR AL SEMINARIO ES UN PRIVILEGIO DIVINO¨¨


Información:

809-338-6330, ext. 224.


Fuente: Conferencia del Episcopado Dominicano