Empujados por el Espíritu para la Misión
Jueves, 01 de Diciembre de 2016 07:58    PDF 
Leer más...(RV).- El Papa Francisco incentiva a las nuevas vocaciones. Y, en un mensaje para la 54 Jornada mundial de oración por las Vocaciones del próximo 7 de mayo con el tema ‘Empujados por el Espíritu para la Misión’, el Obispo de Roma implora "del alto nuevas vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.
Leer más...
 
DEMOCRACIA-REALIDAD, VALORES Y DESAFIOS
Sábado, 05 de Noviembre de 2016 08:57    PDF 

Leer más...Deseo antes que todo dar las gracias a los organizadores de esta actividad, la cual se realiza en beneficio del Seminario Santo Tomás de Aquino, agradezco la honrosa invitación a mi persona a fin de que dicte esta conferencia con este tema tan importante para la vida de todos nosotros, me refiero a los Valores en la Democracia, nuestra realidad y sus desafíos, que no son pocos. Agradezco sobremanera la presencia, encabezando este acto, de Su Excelencia Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y Primado de América.

Leer más...
 
ORANDO POR LAS VOCACIONES
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 17:01    PDF 

UN AÑO QUE CULMINA

Leer más...Nuestro Seminario celebró una solemne eucaristía en acción de gracias por los frutos recibidos en este año académico-formativo 2015-2016. Dicha celebración, fue presidida por el Rev. P. José Amable Durán Tineo, rector de esta alta casa de estudio, y concelebrada por los demás sacerdotes que conforman el equipo formador del Seminario.

Leer más...
 
“Aprendamos a renunciar por amor y sigamos el camino del servicio”, el Papa el Domingo de Ramos
Domingo, 20 de Marzo de 2016 17:03    PDF 

Leer más...(RV).- “La soledad, la difamación y el dolor no son todavía el culmen del anonadamiento de Jesús. Para ser en todo solidario con nosotros, experimenta también en la cruz el misterioso abandono del Padre”, lo recordó el Papa Francisco en su homilía en la Misa del Domingo de Ramos. La Plaza de San Pedro, magníficamente adornada para la ocasión con numerosos olivos y flores, fue el marco en el que el Pontífice presidió la Procesión y la bendición de las Palmas y la celebración de la Pasión del Señor.

Leer más...
 


Página 1 de 21